Inicio Emprendimientos La Cervecería 6600 tira el galpón por la ventana

La Cervecería 6600 tira el galpón por la ventana

En el galpón cervecero de 6600 Microcerveceria, ubicado en colectora de ruta 5 y calle 600, a metros del cruce de rutas 5 y 41, en el acceso a Mercedes, preparan un fin de semana y algo más de eventos para festejar sus tres años de vida y el respiro que está dando la pandemia en esta zona, con la posibilidad de hacer shows musicales al aire libre.

«Festejamos 3 años de la primera cocción de cerveza y tiramos el galpón por la ventana» anuncian desde 6600 y proponen varias fechas con un show distinto en cada una de ellas, y sobre todo muy buena energía. Además suman un sorteo en el que va a haber tres ganadores compartiendo los contenidos en redes sociales.

Todo iniciará el jueves con una zapada musical con amigos. Ya el viernes estará el baterista Marcelo Tano Giorgione con su propuesta de micromúsicas. El sábado actuará Cumbara Candombe. Y el domingo lo hará Sebastián Caracoche y Sienvolando sound.

«Estamos organizando este evento que esperamos sea muy participativo», comentó Arturo Puga, e indicó que la idea es «festejar los primeros tres años de vida de este lugar y que podamos abrir y trabajar en el marco de esta pandemia que tanto nos ha complicado».

«Esperamos poder tener buena repercusión con los shows en vivo, en esta nueva modalidad al aire libre, afuera del galpón», dijo el emprendedor de cerveza artesanal mercedina.

Se anuncian promociones todo el fin de semana y ya se puede ir reservando mesas al teléfono 2324-506600.