Inicio Sociedad Operativo de control de precios y stock de carnes en supermercados

Operativo de control de precios y stock de carnes en supermercados

Desde la Oficina Municipal de Información del Consumidor llevaron adelante por estos días un nuevo operativo de control de precios y stock de carnes en supermercados de la ciudad.

Uno de los visitados por la comitiva que también integró el intendente municipal fue la sucursal local de La Anónima, en avenida 40.

“Trabajamos en la implementación de las políticas de cuidado y acceso a alimentos de la canasta básica impulsadas por el Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández”, comentó el propio Juan Ustarroz y remarcó que la idea es “cuidar el bolsillo” de los vecinos.

El local de La Anónima Mercedes fue uno de los emprendimientos requeridos en relación al acuerdo de precios de carnes más barato los días miércoles, sábado y domingo de las primeras tres semanas de los meses de febrero y marzo.

La Oficina de OMIC y su visita fue con el propósito de verificar calidad y exhibición. En el operativo también estuvo el intendente municipal.

Se expresaron muy conformes con la calidad y presentación de los 8 cortes: Asado, Vacío, Matambre, Cuadrada, Cogote, Roast Beef, Tapa de Asado y Falda. El día domingo volvieron a pasar y verificaron que se encontraban todos los cortes a la venta.