Inicio Emprendimientos Entregaron subsidios, maquinarías y herramientas a microemprendedores

Entregaron subsidios, maquinarías y herramientas a microemprendedores

El Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Producción, hizo entrega de subsidios, maquinarías y herramientas a micro emprendedores para el desarrollo de emprendimiento locales. De esta manera, desde el ámbito comunal se continúa apoyando y fortaleciendo la economía de la ciudad.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, tras la entrega, señaló que “el programa de fortalecimiento y ayuda a emprendedores locales son fundamentales para incentivar el trabajo, tanto de quienes ya tienen sus proyectos como de las y los vecinos que recién están comenzando”.

 

“Estamos trabajando junto al el ingeniero Ballesty, quien está a cargo del área de Producción para que las vecinas y vecinos puedan crecer con sus emprendimientos”, aseguró.

Uno de los objetivos de la iniciativa es fortalecer a los actores de la economía social para mejorar la gestión y calidad de los productos y servicios que se brindan y fomentar la generación de empleo independiente.

Los microemprendedores agradecieron la entrega de estos subsidios y herramientas. “Es una gran ayuda para todos, las herramientas son muy importantes para nosotros, esto nos va a permitir poder trabajar de mejor manera”, coincidieron.

Dejá un comentario