Inicio Emprendimientos Récord: Bingo Oasis pagó en un mismo día 2 millones en dos...

Récord: Bingo Oasis pagó en un mismo día 2 millones en dos premios

Bingo Oasis Pilar inició el mes de marzo con todo. Se dio a conocer que el 1 de marzo, la sala de juegos rompió récord pagando en un mismo día 2 millones de pesos en tan sólo dos premios.

El primero fue a las 10:59 A.M., uno de los pozos progresivos de la máquina 88 Fortunes otorgó un pago millonario por $1.051.017, luego a las 22:12 P.M., el progresivo de la Lock It Link Nightlife pagó la genial suma de $ 944.857.

El primer ganador con $1.051.017 fue un hombre de 40 años del Partido de San Miguel, que utilizará el premio para materializar proyectos pendientes. Y el segundo premio del día por $944.857, lo ganó un jubilado de Palermo, quien planea disfrutar de unas relajantes vacaciones, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Ignacio Agüero, gerente general de Bingo Oasis, declaró: “Estamos muy felices de haber iniciado el mes de marzo entregando 2 fabulosos premios en un mismo día, esto consolida nuestra sala de juegos como la única que ofrece constantemente la posibilidad de ganar premios millonarios”.

Por otra parte, se informó que Bingo Pilar invierte constantemente en la última tecnología, recientemente se incorporaron máquinas de última generación únicas en Latinoamérica, que ofrecen una experiencia 4D, donde los jugadores se sumergen en imágenes cautivadoras con características interactivas como reconocimiento de gestos, sin la necesidad de lentes o visores especiales.

Por último, Agüero puntualizó: “Por todo lo mencionado, los invito a descubrir la experiencia en Bingo Pilar, estamos cumpliendo los protocolos y cuidando cada detalle de seguridad e higiene para que de forma segura pasen un lindo momento de entretenimiento y recreación”.

Oasis es una opción presencial a los tantas que hay online como  parte de un gran mercado de slots Argentina

Acerca de Bingo Oasis Pilar
Bingo Oasis Pilar opera exitosamente desde el año 1999 en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Localizada estratégicamente sobre el Km 50 del Ramal Pilar de la Panamericana, la sala ofrece una oferta de entretenimiento del más alto nivel. Con máquinas slots de última generación, pozos progresivos millonarios y un exclusivo espacio de ruletas electrónicas.