Inicio Emprendimientos STEC se afianza como líder en venta de controladores fiscales en Argentina

STEC se afianza como líder en venta de controladores fiscales en Argentina

Avanzar en el mundo empresarial actual no significa necesariamente ser la empresa más grande o adoptar la tecnología más reciente y de vanguardia, pero sí significa elegir el equipo de tecnología adecuado para impactar profundamente las operaciones diarias de su negocio.

Las empresas más pequeñas pueden competir con las grandes si son más rápidas y ágiles, y responden a los cambios más adecuadamente. La tecnología de la información puede mejorar la eficiencia de su empresa y disminuir el error humano mediante el desarrollo de procesos automatizados, STEC lo sabe y es por eso que tiene más de 10 años siendo la empresa más importante en venta de soluciones tecnológicas incluyendo controladores fiscales en todas las regiones de Argentina.

Soluciones para todos

STEC busca ofrecer aplicaciones de software y hardware para gestión tecnológica, posventa, cámaras de seguridad y mucho más, la contabilidad de la empresa y el seguimiento de ventas se pueden automatizar. A su vez, los propietarios de pequeñas empresas pueden concentrarse en su estrategia comercial general y sus empleados tienen la libertad de trabajar en otras cosas mientras la computadora ejecuta sus informes, crea consultas y realiza un seguimiento de los proyectos. Esto conduce a uno de los mayores beneficios de la automatización y la tecnología en las empresas: la productividad.

La comunicación es fundamental en el mundo empresarial y uno de los principales beneficios de la tecnología para las empresas es la gran cantidad de recursos disponibles para comunicarse de forma rápida y eficaz. Con la creciente adopción empresarial de dispositivos informáticos cómo computadoras portátiles, Pc armadas, tabletas, y software como, sistemas en la nube y conferencias telefónicas por Zoom, los empleados pueden colaborar de manera efectiva, incluso a grandes distancias, y trabajar en casi cualquier lugar. Al hacerlo, se reducen los costos de viaje y el tiempo que se tarda en iniciar una reunión, lo que mejora la eficiencia y STEC se encarga de que todo esté en orden.

Acorde con las leyes vigentes

Una de las más grandes ventajas de contar con STEC como empresa proveedora de soluciones tecnológicas es que están al tanto de todos los cambios en el área fiscal del país. Todos los modelos de controladores fiscales que ofrecen se encuentran homologados por la AFIP que es el organismo encargado de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Ser líderes del mercado no es algo que se logre de la noche a la mañana, la empresa ha construido su reputación a pulso, cuidando cada detalle, desde la atención al cliente hasta la preservación de los datos fiscales que son importantes para los pequeños y grandes negocios.

Algunas tecnologías, como la conocida nube, brindan un almacenamiento de datos fácil y confiable que protege los valiosos registros de la empresa y minimiza la necesidad de mantenimiento del servidor.

Incluso otras, construyen redes que distribuyen la carga a través de varios servidores potentes que pueden hacer el trabajo pesado, lo que significa que no necesita preocuparse mucho por las especificaciones individuales de la computadora o las fallas del servidor. Con la mayoría de los planes en la nube, solo paga por los datos que usa, lo que podría reducir fácilmente los costos de TI para su negocio. STEC ofrece asesoramiento a sus clientes en ese tema.

Sin duda STEC, tiene todo y más para mantenerse por mucho tiempo liderando en mercado de soluciones tecnológicas del país.