Inicio Emprendimientos Bamboo software, un aliado para hacer crecer tu negocio

Bamboo software, un aliado para hacer crecer tu negocio

Aumentar la productividad, potenciar la rentabilidad y expandir el negocio son los objetivos principales de todos los establecimientos comerciales, independientemente del tipo de producto o servicio que comercialicen.

Si quieren lograr estos propósitos es imprescindible que agilicen su gestión y mejoren su administración comercial y contable para ser más eficientes y sólidos y poder ofrecer una excepcional experiencia a sus clientes.

La mejor manera de conseguirlo es implementar Bamboo Software, una plataforma de punto de venta que hace simple lo complejo y potencia las operaciones de rutina, enfocándose en mejorar los resultados del negocio.

¿Qué es Bamboo?

Es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas de altísimo valor agregado que se adaptan a la realidad y a la necesidad de cada una de las organizaciones, convirtiéndose en el socio estratégico para su crecimiento.

El software de punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) que brindan a sus clientes es una herramienta estratégica activa e integrada que automatiza los procesos de ventas, elabora reportes, vigila la facturación y el servicio de atención al cliente, controla los inventarios, maneja el bando de datos y brinda información para tomar decisiones inteligentes que potencian el negocio.

Bamboo tiene una solución para cada negocio, incluyendo cafeterías, jugueterías, restaurantes, panaderías, heladerías, librerías, pet shops, pinturerías, zapaterías, dietéticas, farmacias, salones de belleza, vinotecas, cadenas de fast food, kioscos, mayoristas, discotecas y almacenes, entre otros.

Beneficios de utilizar Bamboo

Al implementar la plataforma de terminales de punto de venta de Bamboo, las organizaciones obtienen diferentes ventajas y funcionalidades:

  • Aceleración del proceso de venta
  • Gestión de inventario y stock
  • Adaptación a la identidad visual y branding del negocio
  • Calcular automáticamente montos y cambio
  • Realización de facturas en línea
  • Acceso de diversos medios de pago y billeteras virtuales
  • Realización de promociones, combos y sorteos
  • Administración de clientes nuevos y bases de datos de consumidores habituales
  • Integración de sucursales y franquicias

3 soluciones, múltiples beneficios

Bamboo ofrece diferentes alternativas de software de gestión para POS de acuerdo a las necesidades de cada rama o sector.

Resto

Una propuesta ideal para gestionar establecimientos gastronómicos, ya que consiste en soluciones de software escalables y flexibles que se adaptan a cada tipo y tamaño de negocio.

Permiten controlar la presencia de empleados, ofrecer combos, menús de oferta y promociones, gestionar menús digitales y pedidos online y se integra con controladores fiscales, facturas electrónicas y billeteras virtuales.

Retail

¿Tenés un comercio de venta minorista? La solución de retail de Bamboo cubre todas las necesidades de tu negocio y mejora su eficiencia, optimizando los recursos e incrementando los beneficios económicos.

Entre sus funcionalidades encontramos operación fuera de línea, importación masiva de datos, ofertas y promociones, gestión de stock, venta y preventa remota, módulo de fidelización, comercialización por códigos de barra, entre otros.

Multisucursal

Tener diferentes sucursales o franquicias requiere un trabajo minucioso de contabilidad, control y facturación.

Bamboo ayuda a tomar el control centralizado de todas las filiales, conectándolas a través de funcionalidades que permiten administrar el inventario y gestionar los diferentes locales de manera simple y rápida.