Inicio Emprendimientos Acceso a fibra óptica 100 MB con IPNext ya es una realidad

Acceso a fibra óptica 100 MB con IPNext ya es una realidad

En IPNext quieren acompañar a sus clientes en su crecimiento, apoyándolos en cada paso.

IPNext Telecomunicaciones lleva más de 17 años evolucionando para brindar soluciones y calidad de conexión, en más de 40 localidades.

En la compañía es posible encontrar un amigo. Es una empresa en la que confiar a la hora de impulsar un negocio o Pyme. Es por eso que se plantean mejorar cualquier presupuesto, y hallar la solución para cualquier requisito que se presente.

IPNext ofrece Planes corporativos dedicados, ya sea por Fibra Óptica o Radio Enlace dedicado. Sus especialistas trabajan junto al cliente en el diseño y desarrollo.

También ofrece Planes Residenciales, ya que cuenta con servicios de conectividad WiFi por radio enlace que permite ofrecer una solución de calidad en todo tipo de zonas sean urbanas o rurales.

Cabe destacar que en la ciudad de Mercedes, la opción de acceder al servicio por fibra óptica ya es una realidad. Esta opción permite una conexión de hasta 100 MB. Se puede consultar la disponibilidad según la ubicación.

También ofrecen servicios para eventos, posibilitando soluciones integrales de conectividad en eventos masivos como son congresos, recitales, ferias, etcétera, con velocidad y calidad.

Es posible conectarse hoy mismo con uno de los comerciales de IPNext para obtener mayor asesoramiento. Hay que llamar al 011 5368 4000 Opción 2. Por email a ventas@ipnext.net.ar. Website: www.ipnext.net.ar