Inicio Politica Carlos Selva: “La visita del Presidente consolida el rumbo”

Carlos Selva: “La visita del Presidente consolida el rumbo”

El diputado nacional Carlos Selva, del Frente de Todos, fue parte del acto de esta mañana en Mercedes y si bien no subió al escenario estuvo en boca del presidente Alberto Fernandez, quien refirió: «Estoy contento de estar en la tierra de Juani, Wado y Carlitos».

Consultado por Noticias Mercedinas, el legislador y ex intendente consideró que “es un día histórico por la visita del Presidente y del Gobernador y porque se concreta un proyecto que iniciamos hace muchos años”.

Leer también
Axel Kicillof y Alberto Fernández visitaron vacunatorio del CEF 40

Selva recordó que el plan de viviendas tuvo oposición en el Concejo “y hoy se hace efectivo con 174 lotes con servicios para la gente”. “Para el peronismo, el acceso a la vivienda es una función del Estado”, dijo y destacó la presencia en el acto del ministro del área, Jorge Ferraresi.

El legislador celebró que “la visita del Presidente viene a consolidar el rumbo de nuestro gobierno con un cambio de modelo que pone como eje a los ciudadanos y no al mercado”. “Es gratificante que el presidente cumpla con lo prometido en campaña”, puntualizó.

“Pudimos atemperar los efectos de la pandemia y seguir adelante, lamentando pérdidas que nos duelen todos los días”.

– Para consolidar el rumbo político es preciso un buen desempeño en las elecciones legislativas. ¿Cuáles son sus perspectivas en este sentido?

– Pudimos atemperar los efectos de la pandemia y seguir adelante, lamentando pérdidas que nos duelen todos los días. La ciudadanía tendrá la decisión, el aislamiento fue fundamental para evitar los contagios, si la sociedad analiza que era un objetivo altruista, no coercitivo, por la salud, los resultados serán los que creo que nos merecemos… y si no será cuestión de aprender que no sabemos comunicar bien… pero tenemos la certeza de haber hecho lo que correspondía hacer.

– El presidente lo mencionó en su discurso y hoy pudo hablar con él.

– Sí, me honra con su amistad, hay un afecto. En una charla particular me tomé el atrevimiento de decirle que por favor no se esfuerce tanto en explicar las obviedades, que la sociedad ya se está dando cuenta de quienes especulan para que todo salga mal.