Inicio Emprendimientos Defensa del Consumidor brinda apoyo a comercios locales con delivery

Defensa del Consumidor brinda apoyo a comercios locales con delivery

La subdirección de Defensa del Consumidor convocó a los comerciantes locales con el objetivo de unir esfuerzos y coordinar dispositivos para fomentar el “compre mercedino”.

El área de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Mercedes continúa ejecutando acciones, herramientas, dispositivos y políticas de «defensa de los derechos de las y los consumidores, ratificando el compromiso de la gestión del intendente Ustarroz en el cuidado y acompañamiento de nuestros vecinos y vecinas», tal cual afirmó Eugenia Códega, responsable del área.

Con el objetivo de facilitar información a los vecinos y vecinas que se encuentran en aislamiento preventivo y obligatorio a causa del COVID 19, todos los comercios del rubro alimenticio y general (distribuidora, supermercado, almacén) que realicen deliveries y acepten pagos por transferencia bancaria, pueden enviar un mail a omicmercedes@gmail.com con el nombre del comercio, dirección y teléfono de contacto.

Eugenia Códega, responsable de la mencionada cartera, señaló que “esta propuesta la estamos trabajando en conjunto con las Áreas Municipales de la Secretaría de Salud y Desarrollo de la Comunidad”.

La idea es contar con un repositorio comercial para facilitar posibles compras.

Asimismo, la propia Códega sostuvo: “Seguimos trabajando para fortalecer cada vez más nuestros comercios locales e ir facilitándole la información a nuestros vecinos y vecinas”.

Para asesoramiento y/o reclamos dirigirse a la calle 30 entre 29 y 27. Contactarse por teléfono al 427645. Llamar al 147. Enviar correo electrónico a omicmercedes@gmail.com.