Inicio Emprendimientos Antonella Minca, de Truppi, dará charla en la CEM

Antonella Minca, de Truppi, dará charla en la CEM

Desde la Subcomisión de Mujeres de la Cámara Económica Mercedina invitan a participar del ciclo “Soñar, Creer, Emprender”, con Antonella Minca. El martes 22 a las 19.30 horas vía Zoom.

Este mes, conmemorando el Día del Padre, Antonella va a contar cómo fue tomar la dirección de la empresa familiar que lleva más de cincuenta años en el mercado (Truppi Golosinas) y, en paralelo, desarrollar un nuevo concepto de negocio (Nutriveg Natural Food, alimentos inclusivos).

Será una jornada súper inspiradora, moderada por la Licenciada Micaela Blanco, Nutricionista de nuestra ciudad y miembro de Mujeres CEM.

Truppi nació en 2012 como una iniciativa de Antonella Minca para acercar los productos que se hacían en la fábrica de golosinas de su abuelo, con más de 50 años en el mercado, a un público diferente.

Truppi fue precursora del delivery de productos comestibles a través de internet, hablándole a una nueva audiencia de jóvenes adultos que podían aprovechar este nuevo servicio para, por ejemplo, recibir sus golosinas favoritas en la oficina sin tener que moverse de su lugar.

“Usualmente las golosinas se venden en kioskos físicos, y nos pareció que era una idea copada probar este otro mundo virtual que aparecía. Mis amigos consumían este producto, les gustaba y los hacía acordar a cuando eran chicos pero eran grandes y tenían nuevos usos: ver películas, juntarse con amigos, para una fiesta”, cuenta la emprendedora Antonella Minca.