Inicio Cultura Día del Padre: Oscar Rossello estrena vídeo de regalo

Día del Padre: Oscar Rossello estrena vídeo de regalo

Este domingo a las 11.00 horas en su canal de YouTube el músico mercedino Oscar Rossello estrenó un nuevo video.

“El video se desprende del DVD filmado en vivo por los 20 años con la música y que se está terminando de editar. Es una canción que elegimos para presentar el Día del Padre”, explicó Rossello. “Es un tango que tomó más formato popular. El tema es ‘Nada’ y estoy acompañado por el maestro Aquiles Roggero, encargado de la música y los arreglos”, agregó el cantante.

Ver más
Nuevo video clip de Oscar Rossello se estrena este viernes

“Nada” fue registrado en junio de 2019 en el Teatro Julio Cesar Gioscio, de Mercedes. Aquiles Roggero, piano y arreglos. Oscar Rossello, voz. Producción ejecutiva: Eduardo Catapano y Oscar Rossello. Producción artística: Oscar Rossello. Dirección audiovisual y montaje: Fede Remetería. Cámaras: Paloma España, Sebastian Florida, Sebastian Avila, Fabi Caracoche, Fede Remetería. Iluminación: Cristian Gatica y Gustavo Villalba. Técnicos de sonido en vivo: Federico Agüero y Cristian Perinetti. Asistencia y grabación en vivo: Damian Catapano (Estudio Piso 10), Damián Tessore (Piruca Estudio) y Marcos Porcar (Equilibrio Alt). Mezcla y post producción de audio: Lucas Catapano.

En tanto, consultado sobre qué repercusión ha tenido de su último vídeo clip “Ahora”, filmado en ambiente natural por Josefina Marcel, indicó: “Excelentes fueron las repercusiones. Y de hecho ya estamos empezando a producir el segundo videoclip de la mano de Josefina”.