Inicio Cultura Fin de semana con Paseo de Arte y Mercado Sustentable en La...

Fin de semana con Paseo de Arte y Mercado Sustentable en La Trocha y Tomás Jofré

En el marco de las propuestas recreativas protocolizadas al aire libre y la promoción del arte y la producción local, tanto para las y los mercedinos como para el turismo, este sábado el Paseo del Jacarandá y el Mercado Sustentable estuvieron en La Trocha, mientras que el domingo es posible visitarlos y recorrer las propuestas en el polo gastronómico de Tomás Jofre.

“Para nosotros es un gran orgullo poder realizar esta actividad al aire libre y protocolizada” afirmó Lucía Capaccio y comentó que “es un gran trabajo de las y los trabajadores municipales, de distintas áreas, pero principalmente de cada productor y cada artista que exponen y ofrecen sus productos con gran aceptación”.

“El intendente Ustarroz nos impulsa constantemente a trabajar en comunidad, unidos, y esta es una gran muestra de ello. Acá nos involucramos desde Turismo, Cultura, Producción, La Trocha, Servicios Públicos, Prensa, Ambiente, Desarrollo de la Comunidad con el único objetivo de acompañar a las y los vecinos que son verdaderos artífices de estas propuestas familiares”, afirmó la funcionaria.

El Polo Gastronómico de Tomás Jofré también recibe a ambas propuestas. Con una amplia logística municipal desde temprano se produce el traslado y armado de los puestos y objetos en exposición.

Allí este domingo se puede disfrutar y especialmente brindar al turismo la posibilidad de adquirir propuestas artísticas, valorizando así el trabajo de los talentosos vecinos y vecinas y los productos agroecológicos y elaborados mercedinos.