Inicio Cultura Cervecería 6600 propone un fin de semana a plena actividad cultural

Cervecería 6600 propone un fin de semana a plena actividad cultural

Con el impulso que le dan sus responsables, la Cervecería 6600 en su galpón de colectora de Ruta 5 y acceso a Mercedes no pare de crecer. Los fines de semana se nota una gran afluencia de gente y eso tiene que ver con el miniturismo que se acerca a Tomás Jofré y es captado por esta propuesta cercana, pero también con la aceptación que ha tenido la serie de alternativas culturales y gastronómicas que han sumado a la excelente cerveza artesanal que producen.

Es así que la agenda está completa este fin de semana. Y se puede concurrir para disfrutar el lugar y sus shows los días viernes, sábado y domingo de 12.00 a 22.00 horas. «Este fin de semana estarán el viernes los Sienvolando con musicalización de Fede Lifsichtz; el sábado habrá un show que está aún a confirmarse; y el domingo realizaremos una peña desde el mediodía con Gonzalo de Jesús», comentó Arturo Puga, alma mater de 6600, consultado por este medio.

«La cervecería tiene buena aceptación de la gente de Mercedes y alrededores, podemos captar a la gente de Tomás Jofré y estamos trabajando muy bien, lo que nos pone muy contentos», dijo luego el emprendedor cervecero y animador cultural, y remarcó que el producto estrella, la cerveza artesanal que vienen desarrollando hace años, «está saliendo cada vez mejor».

«La idea es hacer todos los fines de semana algo cultural: música, stand up, algo de teatro… Queremos brindarle a la gente algo diferente, y ampliamos además la carta gastronómica», explicó.

En «6600 Microcervecería» ofrecen cerveza artesanal de calidad, tabla de picadas, y gran variedad de quesos y fiambres regionales, entre otras delicias.

Las reservas pueden hacerse al teléfono 2324-506600. La Cervecería está ubicada en Colectora de Ruta 5 y calle 600, altura Km. 95. Altamira.