Inicio Politica Fernando Massón votó y destacó su «enorme» alegría

Fernando Massón votó y destacó su «enorme» alegría

Fernando Masson votó en la mañana de este domingo en la mesa 106 del Colegio Parroquial. “Estamos viviendo una jornada democrática inolvidable”, dijo.

El precandidato a concejal del Frente de Todos, Fernando Massón, se acercó a votar a la institución de 15 y 114 y destacó que “estar viviendo una nueva jornada democrática es una alegría enorme”.

“Siempre es importante votar porque es una manera de expresión social y popular fundamental”, dijo quien secunda a Comalini en la lista de precandidatos del Frente Todos.

Más adelante mencionó: “Deseamos sea una jornada muy satisfactoria. Ahora, más allá de los resultados, celebramos que se viva una nueva jornada democrática, que nuestro pueblo sea soberano y elija a sus representantes. Esa es siempre la mejor noticia”.

Por último, destacó que «desde nuestro espacio, que acompaña la gestión del intendente Ustarroz, estamos muy agradecidos a todas las fuerzas políticas»: «Hemos vivido, más allá de alguna anécdota, una excelente y respetuosa campaña. Lo mejor para todas y todos”, dijo.