Inicio Emprendimientos Fundación Hastinapura invita a su Escuela de Filosofía

Fundación Hastinapura invita a su Escuela de Filosofía

Desde la Fundación Hastinapura invitan a ser parte de su Escuela de Filosofía. La inscripción está abierta y las consultas se pueden hacer a través del teléfono o el email.

La Fundación Hastinapura es una institución educativa cuyo objetivo fundamental es difundir la Fe y el Amor a Dios, afirmando la unidad esencial de todas las Religiones y la presencia de Dios en el corazón de todas las criaturas. En Hastinapura se enseña que Dios es uno, bajo cualquiera de sus nombres: Dios, Alá, Adonai, Tao, Brahman… y que los caminos para llegar a Él son muchos, esto se denomina «Universalismo Espiritual».

Hastinapura significa en sánscrito Ciudad de la Sabiduría, y si bien ella reside en nuestro interior, tenemos que aprender a conquistarla. Para esto es necesario el recto conocimiento, la recta acción y la devoción.

La Fundación Hastinapura es una entidad sin fines de lucro. Todas las personas que están atendiendo la recepción y dando las clases son voluntarios. «Creemos que puede haber un mundo mejor y ponemos nuestras acciones al servicio de ese ideal», sostienen.

Los Principios de la Fundación Hastinapura son los siguientes:

  • Reconocer, promulgar y enseñar la existencia de Dios y la esencia divina espiritual del ser humano, utilizando para ello el Universalismo Espiritual.
  • Concienciar la fraternidad naturalmente existente entre los miembros de la familia humana, y educir una actitud de respeto hacia los diferentes credos religiosos, razas, costumbres, etc., así como también hacia las demás criaturas de la creación.
  • Cultivar el estudio de las religiones, ciencias, artes y filosofías siempre que ello sea conducente a la elevación espiritual del ser humano.

Informes al email almagro@hastinapura.org.ar. Al teléfono 011-48630335 ó bien al celular 011-65521859. Sede Almagro: Avenida Rivadavia 3687, esquina Bulnes