Inicio Cultura Domingo a pleno en el Festival del Salame Quintero

Domingo a pleno en el Festival del Salame Quintero

Tras una jornada increíble en lo que hace a presencia de público, este domingo el Festival del Salame Quintero confirma la tendencia y la ciudad vive con todo esta celebración que, en nuevo predio, del parque municipal, convoca a miles de visitantes que se llegan para ser parte.

Desde las 11 horas comenzaron los shows en el escenario mayor ubicado en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia, donde se concentran las actividades y resulta ideal por su amplio espacio disponible y excelente arboleda para disfrutar la tarde.

Así pasaron Ballet Herederos de mi Tierra, Almas de mi pueblo, Pasión gaucha, Santa Cecilia y Suyai.

También artistas como Zamba trío, Seba Giovanetone, Gonzalo Jesús, Ivana Cestari, Escuela Municipal de Ballet, Semilla Agreste, Martín Soler, Oscar Rosello y los López Heredia serán quienes darán pie a la presentación estelar de Bersuit Vergarabat, que será a las 21 horas aproximadamente.

Con la conducción de Diego Marú y Carolina Galeano se espera además realizar un acto central agradeciendo a productores y familiares asistentes, en el escenario principal, cerca de las 17.30 horas.