Inicio Medios Pedro Caramelo sale de su zona de confort con “Bien Temprano”

Pedro Caramelo sale de su zona de confort con “Bien Temprano”

El reconocido productor audiovisual y periodista mercedino Pedro Caramelo está al frente de una nueva propuesta televisiva. Se trata de “Bien Temprano”, que se emite de lunes a viernes de 7.30 a 8.00 horas.

“A esta propuesta la arrancamos en octubre”, contó Caramelo a Noticias Mercedinas. “Es un informativo con contenido local y regional. Sale desde Mercedes, Luján, Rodríguez y toda la línea de Telecom en canal Somos, entra en Capital, AMBA y se puede ver por la plataforma digital FLOW”, explicó.

En “Bien Temprano” se destaca el contenido del quehacer diario de la ciudad con la inclusión de algunos temas como las obras y gestión de los municipios, con columnistas como Noelia Kuñer, Carolina Bessega, Walter Anido, Alejandro Cabrejos, Marcelo Elizondo y Edgardo Miller, entre otros. “Varios periodistas colaboran y hacen que el producto sea más interesante y salga de lo netamente local”, describió Caramelo en este sentido.

“Es una propuesta que me pedían desde Telecom, generar algo con presencia local, que tenga un presentador y conductor, y hace un tiempo me animé a esto. La gente está en la casa levantándose, preparándose para ir al trabajo o llevar a los chicos a la escuela y se informa. Telecom nos da la posibilidad de tener esta propuesta bien temprano con contenidos locales, y a mi particularmente me saca de la zona de confort. Yo nunca había hecho esto de generar un contenido tan temprano, la recepción es buena y la gente de a poco se va enterando y nos da sus comentarios, por lo que estamos abiertos a seguir mejorando”, completó Pedro Caramelo, responsable de “Bien Temprano”