Inicio Medios Llega a Mercedes “Hablemos Claro”

Llega a Mercedes “Hablemos Claro”

Desde este martes 10 de marzo a las 21 horas, comienza una nueva propuesta periodística en la ciudad de Mercedes. Se trata del programa televisivo “Hablemos Claro”, que actualmente analiza la política de las ciudades vecinas de Luján y General Rodríguez.

En su tercera temporada (2020), la propuesta no sólo extendió su contenido, sino también su alcance territorial ya que a partir de esta semana y todos los martes, abordará la actualidad mercedina y de San Andrés de Giles.

“Hablemos Claro” es un programa televisivo de contenido netamente local, que cuenta la realidad y el día a día de las ciudades de la región, mediante entrevistas. Además se trata de un producto comunicacional que tiene por objetivo acompañar fuertemente el crecimiento político, social, cultural y deportivo de las cuatro ciudades.

El ciclo es conducido por Javier Campos y producido por Rodrigo Poza.

En los últimos dos años fue galardonado con el prestigioso premio “Negrito Manuel” en las categorías mejor programa periodístico-político, recibiendo también una mención especial por su producción en el año 2019.

En Mercedes y San Andrés de Giles, se podrá ver todos los martes a las 21hs en vivo en www.hablemosclaroweb.com.ar y por streaming en el canal de YouTube de Milenio Media – TV Local. Además, los días miércoles a las 22 se emitirá en el canal local de Cablevisión, Somos Oeste.