Inicio Medios De lo local a lo regional, primeros 20 años de Milenio Media

De lo local a lo regional, primeros 20 años de Milenio Media

Una de las tantas transmisiones en conjunto con FM La Tribuna con quien viene trabajando Milenio desde hace más de 10 años

Se cumplieron 20 años de existencia de una productora local como Milenio Media, y si bien el festejo por este logro es algo que debe esperar por la pandemia, en su fuero íntimo Pedro Caramelo tiene la satisfacción de haber podido llevar adelante este «proyecto colectivo» que encabeza, contra viento y marea en medio de cambios tecnológicos y crisis políticas y económicas que marcaron a fuego a los medios en los últimos años.

En pleno trabajo, Caramelo se tomó unos minutos para dialogar con Noticias Mercedinas y dejó sus impresiones de este momento: “Gratitud, siempre, sean 19, 20 o los años que sea. Cumplir un año más trabajando de lo que me gusta y siempre quise es gratitud”, dijo.

“Hace un año atrás estaba haciendo el duelo de la desvinculación del canal local pasando a ser un canal completamente regional y tratando de mantener un espacio local, que es el que tenemos a las 23. Estábamos en plena pandemia y fue un momento difícil. Ahora, un año después, me imaginaba en una gran fiesta, con muchos amigos y amigas festejando, porque si bien hoy el esquema de la productora es casi unipersonal, pasaron muchos y muchas y toda esa gente logró que cumpliésemos 20 años”, recordó Caramelo.

“Hoy seguimos arrancando programas, con una estructura diferente y un formato más radial y televisivo, pero contentos porque significa que el proyecto colectivo sigue en marcha y todos apuntamos a lo mismo, tiramos para el mismo lado”

“Con mas o menos programas, en un cable operador o en otro, pero siempre tratando de generar contenidos para la TV Local. De 2014 hasta ahora, que la productora se regionalizó y empezó a llegar a Lujan, General Rodríguez y Giles, eso nos permitió conocer gente nueva, tratamos de sumar noticias locales en cada ciudad y estamos muy agradecidos”, expresó.

“Hoy seguimos arrancando programas, con una estructura diferente y un formato más radial y televisivo, pero contentos porque significa que el proyecto colectivo sigue en marcha y todos apuntamos a lo mismo, tiramos para el mismo lado”, concluyó el productor local que se animó a más y emprendió el camino de regionalizar las noticias y los enfoques periodísticos en Mileno Media.

Nuevo programa
En tanto, Milenio Media no para y este lunes a las 19:00 horas puso al aire una nueva versión del programa «Quedate en Casa» con toda la información de Suipacha, Mercedes, Giles, Luján y General Rodríguez. La propuesta cuenta con la conducción de Celeste Juan y Juan Meri, junto a un gran equipo de columnistas. Se puede ver por el Canal de YouTube de Milenio Media, también por Facebook de TV Local y MercedesYA. Por www.tribunadelpueblo.com.ar y por FM La Rama de General Rodríguez. Por la televisión en Mercedes y Suipacha por el Canal Local.

Parte de Staff del Informativo, falta Carlos Massa. Carolina Bessega, nutricionista que acompaña a la productora hace más de 10 años con sus micros de nutrición