Inicio Deportes El Juventud de Désima visitará a Central Norte

El Juventud de Désima visitará a Central Norte

Juventud festejó el pase de instancia.

El torneo Federal A entra en su instancia de definiciones por los dos ascensos a la Primera Nacional. El fin de semana se jugó la última fecha y Juventud Unida Universitario (San Luis) con el mercedino Facundo Désima en el arco logró la clasificación, ganándole como local 2-0 a Desamparados (San Juan).

A partir de una buena campaña Juventud quedó séptimo con 47 puntos y este domingo 7 de noviembre visita a Central Norte (Salta), de darse un empate se ejecutarán penales para terminar de definir  el clasificado a la siguiente fase en buscar del ascenso. La campaña de Central Norte fue tercero con 49 unidades.

Por el primer ascenso jugarán este jueves 4  a las 17 en cancha de Arsenal el único partido de Racing (Córdoba) vs. Deportivo Madryn, los restantes cruces tienen a Sol de Mayo (Viedma) vs. Defensores (Villa Ramallo), Cipolletti (Río Negro) vs. Juventud (Gualeguaychú) y  Sportivo Peñarol (San Juan) vs. Defensores (Pronunciamiento).

Más encuentros habrá el domingo entre Olimpo (Bahía Blanca) vs. Sportivo (La Pareja), Chaco For Ever vs. Independiente (Chivilcoy) y Gimnasia (Salta) vs. Villa Mitre (Bahía Blanca) o Ferro (Pico), en todos estos juegos se darse una igualdad por cualquier marcador habrá penales.

El otro equipo donde actuaba un mercedino, Rodrigo Torres en Douglas Haig de Pergamino, no logró clasificarse logrando sólo 27 puntos en la Zona 2.