Inicio Regionales Brindaron por la consolidación de «Somos Luján»

Brindaron por la consolidación de «Somos Luján»

Con una importante presencia de dirigentes, militantes y allegados, «Somos Luján» realizó el cierre anual junto al Partido Socialista, ambos integrantes del Frente Vamos con Vos en la vecina ciudad.

Durante el encuentro, los presentes coincidieron en destacar el esfuerzo, la participación y el compromiso de este grupo conformado por vecinas y vecinos que promueven una alternativa política pensando en el presente y futuro de Luján.

Juan Carlos Juárez señaló al respecto: “Hemos logrado afianzar una idea y también un accionar colectivo. Tener en claro esto y llevarlo adelante, significa haber dado un paso importante hacia la consolidación institucional del espacio”.

“Una parte de la sociedad lujanense ha interpretado hacia donde queremos ir, cuáles son nuestros valores, qué nos distingue de otras manifestaciones políticas locales. Se viene un 2022 con nuevos desafíos, entre ellos, seguir creciendo y construyendo. Construir desde las convicciones, siendo solidarios y fomentando el espíritu de cercanía con nuestros vecinos. Ello requiere de un gran esfuerzo de todos nosotros”, sostuvo Juárez.

Por su parte, Ariel Giacoia, en representación del Partido Socialista, expresó: «Nos hemos encontrado muy a gusto con este grupo de mujeres y hombres que desde un primer momento mostraron su predisposición y voluntad para llevar adelante la propuesta que teníamos para ofrecer a la sociedad. Se trabajó muy bien, con muchas ganas y compromiso, anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual. Vamos a seguir en esta línea. Este es un punto de partida».

Dejá un comentario