Inicio Medios Telefé filma especiales turísticos en Mercedes para todo el país

Telefé filma especiales turísticos en Mercedes para todo el país

Mercedes continúa siendo una ciudad de constante interés turístico, cultural y gastronómico. El fin de semana se emitió un especial en Telefé sobre los atractivos de nuestro Partido y ahora se están filmando nuevos especiales con productoras nacionales para exponer en la Provincia y el país los bellísimos espacios y calidades institucionales.

“Estamos muy felices. El trabajo con cada prestador, en infraestructura, en diseño y planificación con universidades nacionales como la UBA y UNLu siguen dando sus frutos y hoy estamos grabando nuevos especiales sobre nuestra gastronomía, personalidades históricas y sitios de interés para el turismo y micro turismo”, afirmó Martín Boragno, director de Turismo.

Todo el impulso que se viene dando a puesto a nuestra localidad en un lugar de privilegio en la región, siendo sumamente atractiva por sus hospedajes, gastronomía, infraestructura y propuestas con cada fiesta popular.

Boragno comentó que “no es casual. Tenemos un gran compromiso de las y los productores, de nuestro intendente Ustarroz, el apoyo de Nación y Provincia, por eso Mercedes está situado en un lugar de primera línea para quienes quieren una escapada rápida, segura y de calidad”.

De esta manera, Mercedes continúa siendo escenario de filmaciones de especiales turísticos con proyecciones nacionales.

Dejá un comentario