Inicio Emprendimientos Privalia sorprende, y es una de las 4 apps más elegidas para...

Privalia sorprende, y es una de las 4 apps más elegidas para compra online

Una opción para la compra a través de internet en México con ofertas que sobresalen de la competencia es Privalia.

Se trata de una de las apps favoritas de los mexicanos, en un marcado crecimiento de la venta online de todo tipo de productos que se aceleró con la pandemia.

Los mejores productos de marcas como Pandora y otras, tales como Tommy Hilfiger, Benetton, Mango, Calvin Klein, Adidas, Guess, Under Armour, Harmont & Blaine, Speedo, Warners, Bulova, Puma, Carrera, Hugo Boss, Versace, Caterpillar, Keds, Hush Puppies, Hollister y muchas más son para quienes utilizan la tienda de las más elegidas por su reconocida calidad y variedad existente.

Quienes desde hace tiempo eligen y utilizan la tienda de Privalia privilegian la seguridad de este sitio, las ofertas que manejan siempre y que sobresalen con creces de sus competidores.

Desde su creación la firma está comprometida a brindar excelentes precios. Llegó a México en 2010 y desde hace tiempo es (de acuerdo a un estudio realizado en 2020) una de las 4 apps favoritas de los mexicanos para comprar artículos de moda.

En Privalia dar seguridad bancaria y ofrecer confidencialidad en los datos personales que sus usuarios ingresan es una prioridad.

Además la tienda ofrece solamente productos originales, y por eso llegan a los compradores sólo los productos que adquieren tal cual los buscan.

Privalia ofrece solamente productos originales, y por eso llegan a los compradores sólo los productos que adquieren tal cual los buscan

Descuentos de hasta 70 por ciento

Privalia es una plataforma de ventas de tipo “relámpago”, en la que se seleccionan y ofrecen productos de las mejores marcas con hasta un 70 por ciento de descuento. En Privalia la oferta se renueva, cada día hay nuevos estrenos y al tener tanto descuento los productos se terminan rápido.

En productos de moda y estilo de vida hay una gran diversidad que va desde ropa, calzado y productos de belleza para hombres, mujeres y niños hasta artículos para el hogar.

Además Privalia sorprende. Quienes interactúan y navegan la web o la app pueden recibir el pedido como si fuera un regalo. En Privalia se pueden hacer compras inteligentes y ahorrar.

Ofertas todo el año

Más allá de las ocasiones y temporadas, las ofertas y descuentos son todo el año.

Es el sitio ideal para comprar ropa de diferentes marcas a los mejores precios y si se vidita al sitio de forma recurrente se pueden aprovechar en la tienda online las distintas promociones, con liquidaciones en todos los rubros y marcas.

Todos los días a las 7 am se estrenan las ventas de las marcas, que duran entre 5 y 10 días en la plataforma, la oferta no es fija ya que el stock se renueva y es por ello el tiempo que permanecen las marcas en la plataforma.