Inicio Emprendimientos Madreselva ya tiene su tienda virtual y ofrece descuentos en la primera...

Madreselva ya tiene su tienda virtual y ofrece descuentos en la primera compra

Madreselva es un próspero negocio de Mercedes que tiene dos locales y funciona desde hace más de una década y es uno de los que se ha visto afectado por la paralización comercial que provoca la pandemia de COVID-19, aunque sus impulsores han pensado en la forma de seguir junto a sus clientes, más allá de las restricciones, y en esta búsqueda han logrado poner en marcha una tienda virtual online que ya está activa en la web www.madreselvamercedes.com . En ella ofrecen descuentos en la primera compra, algo para aprovechar.

Madreselva nació el 3 de mayo de 2007 y la web madreselvamercedes.com una semana antes de cumplir trece años de aquel lanzamiento. “Nos parece poco pero  son muchos años de trabajo, de presencia y de crecimiento comercial”, cuenta Verónica Mateo, una de las responsables del emprendimiento comercial. “Respecto de la tienda virtual, hace un par de años que lo venimos analizando, «craneando» y discutiendo, viéndola como una vidriera más, atento el crecimiento del e-commerce y  la competencia de plataformas digitales.  A esos análisis, como a tantas cosas, se los llevó puestos la pandemia, y así arrancamos”, agrega.

En cuanto a la recepción de la gente, indica: “La recepción está siendo muy buena, pero eso lo vamos a poder medir en la medida que posicionemos la página al alcance, no sólo de nuestras clientes, que nos estaban reclamando un canal alternativo ante el cierre que impone el aislamiento social preventivo, sino de aquellos que no son compradores habituales de Madreselva y sí pueden serlo de la plataforma virtual, que es un canal de compra completo. Ahí están nuestros productos, en sus distintos modelos, colores, alternativas y gamas y la idea es que la web sea un espejo de nuestros dos locales (el tradicional de 32 y 21 y nuestra pequeña sucursal Centro, de 25 Nº 555 casi esquina 24).  Obviamente al ser un e-commerce full tiene carrito de compras, chat de teleconsulta, la posibilidad de abonar de todas las formas posibles (tarjeta de crédito, débito, efectivo contra reembolso, cuenta corriente) y la entrega la hacemos en forma personal en el domicilio que nos indica el cliente”.

Sobre los precios y productos que están ofreciendo, y cuáles son los más populares o más buscados, Verónica Mateo cuenta que “es tanta la variedad de productos y modelos que tenemos que obviamente empezamos  con los productos de mayor demanda y de más fácil individualización por el canal digital. En ese sentido joyería contemporánea y relojería son los rubros que están un poco más rezagados en relación al resto, aunque todos los rubros están presentes: foulards, chalinas, ruanas, marroquinería en general, paraguas, sombreros, artículos de viaje,  etcétera. En todos los rubros  abarcamos como siempre artículos más populares junto a otros más exclusivos”.

Al contar con asistencia y chat on line en Madreselva no tienen ningún tipo de restricción para la compra. “Creemos que es tiempo de facilitar el contacto y no de imponer más barreras que las que ya tenemos. Y en cuanto a la entrega tenemos la mayor disposición como siempre, pero nos vamos ciñendo a los horarios y modalidades que impone la cuarentena, conforme disponen las autoridades. Dentro de la franja permitida no restrinjimos ni un minuto de servicio”, dice Verónica.

En cuanto a la filosofía como negocio de Madreselva, desde siempre han tratado de aunar una oferta estética de calidad junto con un plus de acercamiento con el cliente, intentando maximizar el elemento servicio en cada compra, en cada consulta o en cada encargo, retroalimentando hasta la propia oferta comercial en función de los pedidos de la gente. “La página web es una herramienta que queremos que vaya en el mismo sentido, permitiéndonos estar más cerca de más gente en estos momentos que no está permitida la atención presencial, y que sea una herramienta que viene para quedarse, para superar la pandemia, como una forma de generar algo positivo en medio de este momento tan especial que nos toca atravesar”, completa la emprendedora, que es socia junto a su hermano Claudio en este emprendimiento familiar muy reconocido en la ciudad.

Web: https://www.madreselvamercedes.com

Facebook: https://www.facebook.com/madreselva.mercedes

Instagram: https://www.instagram.com/madreselvamercedes

Calle 32 y 21. Calle 25 casi esquina 24

Teléfono: 2324-610056

Horario de atención: Lunes a sábados de 8.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.00