Inicio Emprendimientos Navidad, momento ideal para hacer regalos de San Eloy

Navidad, momento ideal para hacer regalos de San Eloy

La Navidad es el momento ideal para hacer regalos a las personas que queremos, y en San Eloy se sienten afortunados de ser parte de esas muestras de cariño.

«Es un orgullo que cada año tanta gente piense en nosotros para acercar detalles únicos y especiales. Estas fiestas seguiremos atendiendo y brindando la mejor atención para ayudar, a cada uno de los que se acerque a nuestro local, a encontrar el regalo perfecto que sorprenda y emocione en esta Navidad», afirman.

En San Eloy se puede encontrar una amplia gama de relojes y smartwatches; productos de cuero de Rossi & Carusso, como carteras, billeteras y portafolios; lapiceras; juegos de escritorio; mates y bombillas; cuchillos o juegos de cubiertos; todo el portfolio de joyería que incluye anillos, pulseras rígidas, pulseras esclavas, dijes, cadenas, aros, brazaletes, joyería religiosa y también piezas de vanguardia como las cadenas con maxi eslabones, que es uno de los últimos ingresos.

«La joyería que trabajamos puede ser de plata 925; oro amarillo, blanco y rosado; con piedras zirconias y de raíces, piezas de murano, cristales Swarovsky; y para los que buscan una opción más económica también tenemos líneas de acero quirúrgico en plata, dorado y rosé», destacan desde San Eloy.

«Estas fiestas seguiremos atendiendo y brindando la mejor atención para ayudar, a cada uno de los que se acerque a nuestro local, a encontrar el regalo perfecto que sorprenda y emocione en esta Navidad»

Este año también se ofrecen líneas exclusivas en las cuales han estado trabajando: la línea autumn y la línea geométrica. Piezas únicas hechas completamente a mano.

Además están trabajando mucho en esta época con regalos institucionales y empresariales, medallas, placas, platos y bandejas para reconocimiento, porque el proceso que realizan les permite incorporar mediante grabado, esmaltado, calado, o cincelado el logo o nombre de la empresa o institución, obteniendo un presente personalizado, que a su vez es elegante y de calidad.

«Otra opción que tenemos en San Eloy, es la gift card, que se puede adquirir en formato físico o digital, y por el valor que cada uno quiera. En ambos formatos, la tarjeta de regalo tiene un código de barras único que permite que quien la reciba, pueda canjearla en el local, o mediante los canales de comunicación habilitados para la venta online (whatsapp, facebook o instagram) por cualquier producto en stock o elegir un diseño exclusivo», aclaran.

Como siempre, realizan piezas a pedido y a medida de cada cliente. «A veces el proceso inicia con una foto de una pieza que la persona vio y le gustó, y quiere algo similar pero no igual; otras veces nos traen perlas, piedras o alguna pieza antigua como prendedores por ejemplo, y a partir de ellas hacemos piezas completamente nuevas; en otras ocasiones los clientes hacen un dibujo de lo que imaginan, y a partir del intercambio, vamos dándole posibilidad técnica a ese diseño», cuentan.

Facebook:
https://www.facebook.com/saneloy.joyerosorfebres/

Instagram:
https://www.instagram.com/saneloy.joyerosorfebres

WhatsApp:
5492324592079

Teléfono fijo:
02324-427310

Dejá un comentario