Inicio Emprendimientos Rossi & Caruso llegó a Mercedes y está en San Eloy

Rossi & Caruso llegó a Mercedes y está en San Eloy

San Eloy incorpora a su portfolio de productos, marroquinería de Rossi & Caruso.

Como puede leerse en la página de la firma, los orígenes se remontan a 1868, tiempos en que los primeros talleres ya eran reconocidos por la calidad de sus monturas, botas y artículos para los antiguos carruajes. En 1941, ya con el nombre de Rossi & Caruso, la firma afianza sus valores y la pujanza que la caracteriza, para convertirse en sinónimo indiscutido de calidad e innovación exquisitas.

Diseños, texturas, gama de colores y el cuidado por los detalles, se combinan para resaltar la calidad argentina de los mejores cueros y gamuzas.

Carteras, billeteras, artículos de viaje, y otros accesorios de cuero legítimo con acabados de excelencia, y con el valor agregado que se ofrece en San Eloy de poder personalizarlos con un detalle en plata o plata y oro, son algunos de los nuevos artículos que se incorporan al portfolio de productos.

Carteras, billeteras, artículos de viaje, y otros accesorios de cuero legítimo con acabados de excelencia se incorporan a los productos que se venden en San Eloy

Este 2020 también sumaron cintos y lonjas de cuero para vestir y elegante sport.

«Además fue un año de innovación en piezas de joyería, lanzamos en octubre una línea de joyas exclusivas para el día de la madre, en noviembre una línea de dijes exóticos con piedras naturales, y estamos preparando para 2021 una línea de joyas autumn y una línea geométrica, todas piezas realizadas completamente a mano en nuestro taller», explicaron desde San Eloy.

«Agradecemos a cada uno el acompañamiento en este año particular que nos tocó transitar, y les deseamos que tengan unas felices fiestas», dijeron.

San Eloy atiende en su local de calle 24 esquina 23, de 9 a 12 y de 16 a 20 horas, y el sábado de 9 a 13 horas. También se pueden hacer consultas y pedidos por las redes: WhatsAppInstagram y Facebook.