Inicio Emprendimientos «Queremos que la Cámara sea un espacio de crecimiento y de apoyo...

«Queremos que la Cámara sea un espacio de crecimiento y de apoyo a todo el tejido productivo»

“Queremos que la Cámara Económica sea un espacio de crecimiento y de apoyo a todo el tejido productivo de nuestra ciudad”, dijo Natalia Facciolo, emprendedora y una de las coordinadoras de la Comisión de Mujeres de la CEM, a poco de lanzar una nueva capacitación que —destacó— es abierta a quien quiera sumarse.

“Nuestros encuentros son abiertos a la comunidad con la idea de que conozcan y se sumen cada vez más las mujeres emprendedoras de nuestra ciudad. Estamos reconociendo a los emprendedores y sabemos que surgieron muchos en este tiempo; que hay muchas personas que están llevando adelante sus actividades y los queremos acompañar”, dijo entrevistada por este medio.

«Estamos reconociendo a los emprendedores y sabemos que surgieron muchos en este tiempo; que hay muchas personas que están llevando adelante sus actividades y los queremos acompañar»

Asimismo, Facciolo indicó que están como grupo reuniéndose mensualmente y haciendo actividades de capacitación. “Invitamos a todos a que se sumen, y si bien está organizado por mujeres, destacamos que estas reuniones y capacitaciones están abiertas a hombres y mujeres”, explicó la titular de Ludmarc y coordinadora de Mujeres CEM.

“Además queremos que la Cámara Económica sea un espacio de crecimiento y de apoyo a todo el tejido productivo de nuestra ciudad”, dijo e invitó a ser parte del próximo curso que será por Zoom con Angie Mastrangelo el lunes 31 de enero a las 20.

Desde Co Creando Líderes, Mastrángelo va a estar brindando “Claves para Emprender”. Inscripciones: https://lnkd.in/dmSJq6zN