Inicio Sociedad Ustarroz y ministro Nardini recorrieron obras de la plaza del Hospital

Ustarroz y ministro Nardini recorrieron obras de la plaza del Hospital

En la plaza Belgrano, ubicada frente al Hospital Blas Dubarry, el Municipio de Mercedes junto al Gobierno Provincial continúa llevando adelante trabajos de jerarquización que incluyen recambio de pisos, instalaciones eléctricas y de agua, bancos e iluminación.

Allí estuvieron el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini. También fueron parte de la recorrida el secretario de Obras Públicas Emanuel Pérez Carrera y concejales de la ciudad.

El intendente Ustarroz, que en la jornada de hoy retomó sus funciones tras una licencia de dos semanas por vacaciones, explicó: “Estuvimos junto al Ministro recorriendo diferentes obras y finalizamos aquí, en esta emblemática plaza de la ciudad, donde se está poniendo en valor y jerarquizando este lugar, donde las familias se recrean y los niños juegan. Estamos muy contentos con todo el aporte y el acompañamiento de Leonardo Nardini, quien permanentemente escucha cuáles son las necesidades y las demandas de la ciudadanía y actúa en consecuencia”.

“No sólo estamos recorriendo que ya planificamos, sino que estamos proyectando obras de cara al futuro para la ciudad” remarcó Ustarroz y agradeció “el gran trabajo del Gobernador Kicillof, del ministro Leonardo Nardini y todo su equipo de trabajo, que permanentemente escuchan la demanda de la ciudad de Mercedes y nos brindan los recursos y el acompañamiento necesario para poder realizar obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos y que impulsen el desarrollo de nuestros pueblos, que generan empleo y futuro”.

Por su parte, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, expresó: “Junto al intendente Ustarroz hemos recorrido lo que es esta obra de recuperación de espacio público y más equipamiento urbano para los vecinos de Mercedes” y agregó que “por decisión del Gobernador Axel Kicillof seguimos trabajando, fortaleciendo el trabajo conjunto y el desarrollo que venimos llevando adelante con los intendentes, los municipios, para que cada uno pueda desarrollar un futuro próspero para sus ciudadanos”.

Los trabajos de recuperación y jerarquización en plaza Belgrano (frente al hospital Blas L. Dubarry) constan de recambio de solados (piso), instalaciones eléctricas y de agua, equipamiento urbano (bancos) y de iluminación, como así también, la recuperación de la fuente de agua.

Dejá un comentario