Inicio Politica Senadora provincial y funcionaria nacional en jornada de trabajo en Mercedes

Senadora provincial y funcionaria nacional en jornada de trabajo en Mercedes

En el marco de la secretaria de Desarrollo de la Comunidad se concretó una mueva mesa de gestión con funcionarios provinciales y una senadora nacional. Se profundizó en la aplicación de programas sociales, desarrollo de políticas públicas, inclusión y participación de la comunidad. Se avanzó, también, en una agenda de trabajo con múltiples intervenciones actuales y futuras.

La Secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva, contó: “El día martes fue de muchas visitas, vinieron técnicas y técnicos del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires que fueron parte de un taller comunitario de participación, y en paralelo, contamos con la presencia de la senadora provincial Sofía Vanelli junto a Micaela Ferraro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que vinieron a visitar al intendente Ustarroz y a charlar sobre lo que se viene realizando desde el Municipio, articular políticas públicas, proyectos en camino y coordinar una agenda de trabajo”.

“Estuvimos entregando también vales de material para mejoras habitacionales para los casos más urgentes y se informó sobre los programas que existen desde la Secretaría de Desarrollo en conjunto con los dos Ministerios”, agregó Silva.

“Para mí lo significativo de la jornada de ayer, donde pudimos encontrarnos todos, fue poder ver la articulación que existe entre el Estado Nacional, Provincial y Municipal, en una misma línea trabajando por las políticas públicas” afirmó Jorgelina Silva.

Dejá un comentario