Inicio Cultura Se inaugura muestra «Narrando inmensidades» en el Museo de Arte

Se inaugura muestra «Narrando inmensidades» en el Museo de Arte

«Narrando Inmensidades. Arroyo Balta» es una experiencia diferente que podrá vivirse en el MAMM.

Desde el 21 de mayo y hasta el 1 de junio, una muestra inmersiva, participativa y de creación colectiva llega al Museo de Arte de Mercedes.

El grupo Mamarrachas Danza invita a recorrer una exposición donde se entremezclan foto, video, instalaciones, narraciones y música para dar vida a un universo fantástico en el Arroyo Balta.

Esta muestra llega con el apoyo del FNA, la Fundación Williams y Cultura Mercedes, y reúne a reconocidas figuras del arte: Martha Bulgaroni y Bárbara Sánchez Olmos (multipremiadas artistas y mercedinas por adopción), Pablo Longiovine (artista plástico de trayectoria internacional, premiado en salones de Berlín y Barcelona), Facundo Ballesta (fotógrafo y último premio del salón nacional), Mariano Gatabria (productor musical en el estudio mercedino 32 bis) y Catalina Basso (actriz y performer mercedina).

La exposición llegará a su esplendor en “La Noche del Museo” que se realizará el sábado 28 de mayo desde las 18:30 horas. Los personajes de las fotos y videos cobran vida para danzar y pasearse por el museo

La exposición llegará a su esplendor en “La Noche del Museo” que se realizará el sábado 28 de mayo desde las 18:30 horas. Los personajes de las fotos y videos cobran vida para danzar y pasearse por el museo, al mismo tiempo que la narradora regala historias y la Camerata de la Orquesta Escuela de Mercedes deleitará a todos con su música. «Te esperamos para formar parte de esta experiencia única. Todas las actividades son abiertas y gratuitas. Habrá servicio de cantina», indicaron.

El sábado 21 se realizará un pequeño brindis de apertura con la musicalización de Mili Vallejos.