Inicio Sociedad Mi Terreno: se entregaron más boletos y preparan otro sorteo

Mi Terreno: se entregaron más boletos y preparan otro sorteo

En el Municipio de Mercedes y a través de la Dirección de Tierras se firmaron 12 boletos de compra venta de terrenos que se entregaron en el barrio Favaloro 2.

La directora de tierras, Valeria Ilarraz, explicó: “Entregamos 12 boletos de compra/venta a vecinos de la ciudad, esto les brinda más tranquilidad, por lo que culminamos con esta entrega, para seguir avanzando con los demás”.

“Luego nosotros seguimos haciendo el seguimiento del pago del terreno, que tiene un interés del 2% anual, algo que no existe en el mercado y que te permite, además, poder acceder a planes de vivienda, tanto nacional, provincial como local”, agregó.

«El dinero de las cuotas del pago el terreno va a la cuenta intangible del Banco de Tierras y eso ayuda a que nosotros podamos comprar nuevos predios, y que las 5.999 familias que están inscriptas en el programa municipal “Mi Terreno” puedan acceder a su lote, lo que hace autosustentable al programa»

En este sentido, Ilarraz señaló que “el dinero de las cuotas del pago el terreno va a la cuenta intangible del Banco de Tierras y eso ayuda a que nosotros podamos comprar nuevos predios, y que las 5.999 familias que están inscriptas en el programa municipal “Mi Terreno” puedan acceder a su lote, lo que hace autosustentable al programa” .

“Luego se pasa a otra etapa, que es la escrituración gratuita, que es otro expediente que también se hace desde tierras, por intermedio de la Escribanía General de Gobierno”, dijo.

Décimo sorteo, el 7 de julio
El próximo jueves 7 de julio, se viene un nuevo sorteo del programa municipal “Mi Terreno” por lo que la directora de Tierras, Valeria Ilarraz, contó: “Se va a realizar en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” a la hora 10:00 de la mañana, el público puede concurrir, aunque también habrá transmisión vía streaming” y añadió que “ya se sorteó letra, salió la “Ñ” pero como no hay ningún apellido con esa letra, se arrancará con la letra “O”.

“En este sorteo específico, por el momento no habrá cupos especiales, pero ya estaremos retomando en los próximos sorteos a realizarse muy pronto” aseguró Ilarraz y resaltó que “todo este periodo estuvimos trabajando para generar lotes y la realidad es que estamos en un buen número”.

Dejá un comentario