Inicio Deportes Flandria ganó en Caballito e hizo historia

Flandria ganó en Caballito e hizo historia

Imagen Pares TV

Flandria le ganó a Ferro esta tarde en Caballito e hizo historia ya que en los 11 enfrentamientos anteriores de la estadística no había podido convertirle ni un gol al Verde y hoy con dos tantos de contra ataque en el inicio del partido rompió el maleficio y respiró en la zona baja de la tabla.

Parecía difícil pero terminó siendo más fácil: a los 5 y a los 20 el centrodelantero canario que se había comido un mano a mano la semana pasada ahora definió como los dioses, tras buenas jugadas colectivas. El primer tiempo terminó 2 a 0 a favor de los visitantes.

Parecía difícil pero el primer tiempo terminó 2 a 0 a favor de los visitantes.

Iniciado el segundo tiempo Ferro metió cambios, se quedó con 10 jugadores por una expulsión y descontó en el marcador, empujado por su público. No le alcanzó para revertir el golpe del equipo de Jáuregui que se anota tres puntos de oro en la lucha por la categoría.

De este modo, Flandria alcanza los 28 puntos en 30 partidos y se ubica en el lugar 31° de la tabla. El próximo domingo 4 de septiembre, desde las 15.30 horas en el estadio Carlos V, enfrentará a Mitre de Santiago del Estero (37). Luego visitará a Sacachispas (25) en claro duelo por la permanencia.