Inicio Emprendimientos Invitan a una fiesta para profesionales de la belleza y estética

Invitan a una fiesta para profesionales de la belleza y estética

Organizado por Beto Bondanza Peluquería y Salón Sol Pérez, el próximo sábado 24 de septiembre, a las 21 horas en el Hotel Mercedes, se llevará a cabo la Beauty Fest “la primavera nos viene al pelo”.

El encuentro con cena, baile y sorteos es abierto a todos los profesionales del rubro de la belleza y la estética: peluqueros, barberos, manicuristas, esteticistas, cosmetólogas, masajistas, depiladoras, layistas y afines.

En diálogo con Noticias Mercedinas, Beto Bondanza titular de la peluquería que lleva su nombre explicó que “la idea es festejar que podemos estar de pie trabajando después de la pandemia y todo lo que pasó”.

«La idea es festejar que podemos estar de pie trabajando después de la pandemia»

“Uno de los principales motivos del encuentro es poder unir a los profesionales de este rubro”, remarcó y agregó que está abierto a profesionales de Mercedes y alrededores y “pueden venir acompañados con clientes o amigos”, precisó.

Por su parte, Eduardo Martinez del Salón Sol Pérez expresó: “La idea es volver a encontrarnos todos como se hizo tiempo atrás, cenar y festejar el encuentro».

Las reservas se tomarán hasta el 14 de septiembre inclusive en los teléfonos 2324-469651 y 11-39307748 y el valor de la tarjeta es de 3000 pesos e incluye entrada, plato principal y poste, con opción vegetariana, más una bebida sin alcohol.