Inicio Cultura Los López Heredia estrenan canción y se presentan en la Fiesta del...

Los López Heredia estrenan canción y se presentan en la Fiesta del Salame

Los López Heredia estrenan nueva canción y se presentan este fin de semana en la Fiesta del Salame, con lo que ponen en claro su vigencia en la escena del folclore.

“Hoy estamos estrenando una nueva canción”, comentó José López Lástrico, uno de los integrantes de la agrupación. Se trata de un gato llamado «El embrujado», que compuso Rodrigo Heredia, cantante y guitarrista de LLH.

“Hace un par de meses decidimos meternos en el estudio de Damián Tessore y grabar algunas canciones nuestras, que es a lo que venimos apostando desde hace tiempo”, indicó al respecto de este nuevo lanzamiento López Lástrico.

“La primera canción que estrenamos justamente hoy es un gato instrumental que creó Rodrigo, en el que además contamos con las presencias de Maxi Rodríguez en percusión y Nico Soplán en violín”, detalló luego e informó que actualmente la banda está trabajando en el video de la canción que saldrá a la luz en las próximas semanas.

Por lo pronto el audio ya se encuentra disponible en Spotify y en las demás plataformas, donde Los López Heredia tienen todo su material subido.

En tanto, los músicos están muy entusiasmados con lo que será su presentación del sábado en el marco de la Fiesta Nacional del Salame. Estarán tocando justo antes de Peteco Carabajal, cosa que ya hicieron en 2016 y de la que guardan un gran recuerdo ya que fue su primera Fiesta del Salame. “Para el sábado tenemos pensado un show bien arriba con banda completa como lo amerita la ocasión. Agradecemos a la organización por confiar en nosotros y esperamos disfrutar de una hermosa noche”, comentó López Lástrico.