Inicio Politica Mosso lamentó que oficialistas “borran con el codo lo que aprueban con...

Mosso lamentó que oficialistas “borran con el codo lo que aprueban con la mano”

El concejal Carlos Mosso, de Juntos por el Cambio, lamentó que ediles del oficialismo “borran con el codo lo que aprueban con la mano”, en referencia al repudio al atentado contra la Vicepresidenta y llamado a la paz social, convalidado el sábado por el Cuerpo .

“Impulsan bajar los decibeles pero a las pocas horas envían nota a los medios firmada por los concejales Florencia Comalini y Pablo Massa, del Frente de Todos, dando a entender claramente que la oposición no contribuye a cumplir con lo acordado”, indicó Mosso.

“¿Porque no se enojan y preocupan con lo que sucede en nuestra ciudad?”, se preguntó Mosso y refirió el caso de dos mujeres asaltadas en sus viviendas, hace dos semanas: “No podemos dejar de visibilizar que esto sucedió, no se compara con el conurbano pero no lo podemos pasar por alto…”, indicó.

“¿Porque no se enojan y preocupan con lo que sucede en nuestra ciudad?”

El edil opositor recordó que las mujeres fueron amenazadas durante varias horas por los ladrones, quienes las despertaron en la madrugada, las maniataron y les sustrajeron todo el dinero que tenían en sus casas.

“¿La vida de la Vicepresidenta vale más que la de nuestras vecinas?”, volvió a interrogar Mosso e insistió: “¿Hay una escala de valores que determine quién vale más?”. “Los roles institucionales son importantes pero acá estoy hablando de seres humanos…”, indicó.

“Al parecer para algunos concejales del oficialismo lo que le pasó a nuestras vecinas no interesó, al menos, no leímos ninguna nota al respecto…”, afirmó el concejal de Juntos por el Cambio, preocupado por la situación de inseguridad.

Dejá un comentario