Inicio Emprendimientos Mujeres CEM invitan a taller «Reconociendo lo valioso de mi camino»

Mujeres CEM invitan a taller «Reconociendo lo valioso de mi camino»

En el marco de la capacitación mensual de la Subcomisión de Mujeres CEM, este viernes 23 de septiembre a las 14.30 se llevará adelante el Taller «Reconociendo lo valioso de mi camino» con la Consultora Psicológica Silvia Sánchez Zoppi.

Este taller es un entrenamiento en «Soft Skills» o habilidades blandas, y la capacitadora mostrará como aumentar el conocimiento sobre habilidades blandas, reconocer el potencial interno, desarrollarlo y ganar confianza personal.

El taller será presencial en la sede en Avenida 29 número 638, previa inscripción.

Silvia Sanchez Zoppi se dedica a acompañar a personas y a organizaciones en procesos de cambios. Habilidades blandas/Inteligencia emocional, crisis vitales, motivación y cambios son algunos de los temas que generalmente aborda en sus talleres y capacitaciones.

Se trata de una profesional que está formada en Neurociencias Cognitivas, es especialista en Desarrollo Personal con PNL y tiene 25 años de experiencia en organizaciones y empresas.

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar