Inicio Politica Mercedinos Wado De Pedro e Ignacio Lamothe inician actividades en Nueva York

Mercedinos Wado De Pedro e Ignacio Lamothe inician actividades en Nueva York

Ignacio Lamothe, Secretario General del Consejo Federal de inversiones

Dos mercedinos son protagonistas desde el plano político internacional y en el marco de las relaciones bilaterales de la jornada de este viernes, en los en Estados Unidos. Se trata de Eduardo De Pedro e Ignacio Lamothe.

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, junto a los gobernadores de la región del Norte Grande y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, inician las actividades en la ciudad de Nueva York por la mañana con una visita al AS/COA Americas Society – Council of the Americas donde serán recibidos por su presidenta y CEO, Susan Segal, y compartirán un encuentro con presidentes y gerentes generales de compañías miembro del AS/COA con operaciones en Argentina y América Latina, además de inversionistas y otros invitados.

Por la tarde, continuando con sus encuentros de corte político, el ministro del Interior se reunirá en el Consulado Argentino en New York con Dina Seigel Vann, directora del America Jewish Comitte. Luego, en el mismo lugar, el ministro tendrá una reunión con Lauren Rose, quien actualmente dirige la Oficina Ejecutiva del Congreso Judío Mundial.

Al final de la jornada se realizará un encuentro con inversionistas, científicos, importadores y distribuidores de productos argentinos.

La comitiva serán acompañada durante toda la jornada por el embajador de Argentina ante los Estados Unidos, Jorge Argüello, y el Cónsul General de la Argentina en Nueva York, Santiago A. Villalba Díaz.

Dejá un comentario