Inicio Ambiente Un Festival Cervecero que fue ambientalmente sustentable

Un Festival Cervecero que fue ambientalmente sustentable

La Dirección de Ambiente montó un puesto especialmente planificado para el cuidado ambiental en el marco del 4º Festival de Cerveceros Mercedinos se llevó adelante la entrega de puestos de reciclaje a los distintos puesteros, pero, además, un puesto de reciclaje donde los asistentes podían hacer acciones de protección ambiental y acciones por el cambio climático.

Valeria D´Angelo, directora de Ambiente, remarcó que “es parte de las políticas llevadas adelante por nuestra gestión local donde buscamos crear conciencia, pero también acciones concretas por el cuidado de nuestro planeta y nuestro parque municipal”.

“En la fiesta combinamos trabajo con la dirección de espacios verdes y el vivero biotecnológico para construir, poco a poco, en unidad y solidaridad, una fiesta ambientalmente sustentable, promoviendo el reciclado. A quienes ayudaban e interactuaban con nuestro puesto le regalamos justamente una plantita del vivero” mencionó.

De esta manera se continúa trabajando desde la Municipalidad con el objetivo de cuidar el ambiente y en particular nuestro Parque Municipal.