Inicio Deportes Quedó inaugurada la cancha de pelota paleta

Quedó inaugurada la cancha de pelota paleta

Momento de la inauguración de la cancha.

Se inauguró el último viernes 25 una cancha de pelota paleta en el Polideportivo Martín Rodríguez, siendo un espacio público y el primero con esas dimensiones y modalidad al aire libre en la ciudad. Además, es de los pocos con una imponente estructura a nivel provincial.

“Era una obra pendiente y queríamos que esté en estas condiciones para que se puede disfrutar y jugar a la pelota paleta” dijo el Director de Deportes, Martín Silvestre y manifestó “desde ahora se puede ver al grupo de pelotaris que han puesto mucho de su trabajo para que sea una realidad”.

Nicolás Chidichimo, uno de los jugadores presentes, manifestó que “estamos muy contentos. Es algo muy valioso porque en la provincia casi no hay canchas municipales y de estas dimensiones. Son todas privadas o en clubes” comentó y remarcó que “es un deporte nuevo y viejo a la vez. En Mercedes casi no se conoce ya que hay una sola cancha y vale la pena conocerlo”.

Por su parte, el intendente Ustarroz mencionó que “un día vinieron Nicolás y Ramiro y nos plantearon poner este espacio en valor. Acá antes había motos tiradas. Ahora tenemos esta infraestructura con un proyecto que era más chico, pero finalmente se realizó esta bella intervención” dijo el jefe comunal.

Escuelita
Sobre lo que vendrá: “vamos a poner en funciones una escuelita, allá por el mes de marzo, vamos a invitar a las y los chicos, este es un deporte hermoso y queremos que crezca” afirmó Nicolás Chidichimo.

Jornada
La tarde del viernes, además, permitió hacer la primera gran jornada deportiva, muchos disfrutaron y compartieron el deporte en distintos equipos. También estuvo presente Santiago Révora, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia.