Inicio Sociedad Victoria Odell: “Tuvimos un año con un saldo absolutamente positivo”

Victoria Odell: “Tuvimos un año con un saldo absolutamente positivo”

Desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes invitan a toda la comunidad, y en especial a los adultos mayores, a participar de la “Fiesta en la Jungla” con motivo de celebrar el cierre de un año de mucho trabajo en el área.

Será el próximo viernes 2 de diciembre, a las 12 horas, en galpón grande del Complejo Cultural La Trocha. Habrá artistas invitados y la propuesta del almuerzo es “a la canasta”.

Entrevistada por Noticias Mercedinas, Victoria Odell, directora del área, destacó que “la idea es compartir un buen momento, pasarlo bien, disfrutar de buena música y buena compañía”. Adelantó que “habrá un super show sorpresa, que aún no queremos anunciar” e invitó a que los adultos mayores puedan venir acompañados de su familia, amigos o quien quieran.

«Veníamos de un año muy duro de pandemia, sin actividades, sin encuentros y de a poco nos fuimos reamando»

Respecto del trabajo del año, Odell expresó: “Estamos sumamente contentos, con un saldo absolutamente positivo. Veníamos de un año muy duro de pandemia, sin actividades, sin encuentros y de a poco nos fuimos reamando, respetando los tiempos de cada uno, no sólo de los adultos mayores, sino también de sus familias”.

“Hemos podido arrancar con todos los talleres, las diferentes propuestas de estimulación cognitiva, talleres recreativos, de arte, de danza. También con encuentros esporádicos como las caminatas los sábados a la mañana, las mateadas, los torneos bonaerenses, la participación de los certámenes de la Provincia, etc”, enumeró.

Además, “pensando en las personas mayores hemos firmado un convenio con la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores y no sólo generar un curso de capacitación sino también dos especializaciones; una relacionada al Alzheimer y la otra a cuidados paliativos”, destacó la funcionaria.

“Estamos super contentos. Para nosotros fue un gran año y queremos con todas las chicas cerrar con un hermoso broche de oro el próximo viernes”, finalizó.