Inicio Politica Wado de Pedro fue uno de los que recibió a la Selección,...

Wado de Pedro fue uno de los que recibió a la Selección, en la alfombra roja

En el marco de la llegada de la Selección Nacional de fútbol a la Argentina, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, fue uno de los que fue parte de la recepción junto a la alfombra roja.

Las autoridades de los distintos organismos que intervienen en el aeropuerto de Ezeiza supervisaron el operativo de arribo de la Selección Argentina campeona y sus familiares.

El ministro del interior Wado de Pedro -responsable de migraciones- , la Directora Nacional de Migraciones Florencia Carignano, el director de la PSA jose Glinsky, el director General de Aduanas, Guillermo Mitchell, el presidente de Aerolineas Argentinas, Pablo Ceriani, el embajador de Qatar y el CEO de Aeropuertos Argentina 2000 Daniel Ketchihvachian fueron los responsables presentes.

Ademas los empleados de todos estos organismos realizaron una “Guardia se Honor” en la alfombra roja a los jugadores en pista.

Todo el personal y autoridades actuaron con la premisa de no demorar ni entorpecer la llegada del plantel sino de facilitar y agilizar su arribo y salida del aeropuerto ante miles personas que los esperaban a lo largo de la autopista Ricchieri para saludarlos.

Migraciones dispuso tambien de un operativo especial desde las 22 horas para agilizar el tramite de familiares.