Inicio Deportes Defensores con lo recaudado tras show de La Renga invertirá en infraestructura

Defensores con lo recaudado tras show de La Renga invertirá en infraestructura

El Club Defensores fue uno de los beneficiados alojando gente y ofreciendo servicios en el marco del show de La Renga.

Mauricio Gil, desde Club Defensores, expresó que el show de La Renga “nos ayudó mucho a los clubes. Estuvo todo realmente muy bien, muy tranquilo”.

“Tuvimos gente de Mendoza, San Luís, La Pampa, acá cerca de Luján y Moreno, la verdad un excelente público al que le abrimos el predio, acamparon, estacionaron, utilizaron parrillas, consumieron en la cantina que preparamos para recibirlos” especificó y narró que “con lo recaudado vamos arreglar las canchas de 9 y 11, es decir, lo vamos a colocar en infraestructura para el club”

Respecto a la iniciativa especificó que fue algo muy bueno. «No es de ahora, desde hace rato venimos trabajando en comunidad, solidariamente, siempre lo digo, sin la ayuda de Deportes, de la intendencia, sería sumamente difícil, nosotros no cobramos cuota, es todo a pulmón, por eso estas acciones son sumamente importante», contó el histórico dirigente de la institución de calle 6 y 35.

En Defensores se pudo ver cómo las canchas se convirtieron en espacio de alojamiento de carpas y asistentes al show que, además, en la ciudad dejaron un saldo muy positivo para el comercio, la gastronomía, la generación de más de 300 empleos durante muchos días en el armado y desarmado de las instalaciones y donde hubo muchos aspectos a corregir y que ya se tomó nota desde el Ejecutivo a sabiendas que el beneficio para la sociedad fue finalmente positivo

Dejá un comentario