Inicio Cultura Chipu Ghelfi presentó su nuevo tema “Recargado”

Chipu Ghelfi presentó su nuevo tema “Recargado”

Por estos días, el artista mercedino Chipu Ghelfi presentó su nuevo tema “Recargado” y el video ya está disponible en su canal de You Tube, que en sólo dos días llega casi a las 400 reproducciones.

“No esperaba tanto, ni tanta repercusión”, admitió el músico entrevistado por Noticias Mercedinas y explicó que “este material es uno de los saldos positivos que dejó la pandemia”.

“La canción la escribí hace como seis años, y pensé como se sentía un inmigrante, luego de la pandemia se resignificó con la libertad, en todos sus aspectos”, expresó el autor sobre la interpretación de la letra.

“El video me dio una ventana más grande para jugar con la historia. Pensar en la cooperación social, de personas que no se conocen y cooperan para lograr un fin, como en este caso esta canción”, indicó y remarcó: “No podríamos alcanzar el nivel de cosas que alcanzamos sin la ayuda del otro”.

“Recargado es uno de los saldos positivos que dejó la pandemia”

El tema de su autoría, fue producido y arreglado por Pablo “El Bife” Rodriguez, la grabación, mezcla y mastering a cargo del propio Chipu en “Don Oscar Estudio”. La producción audiovisual fue realizada por Low Cost Producción y participaron del video Maxi Rodríguez, en bateria, Pablo Rodríguez en teclado y guitarra eléctrica; y Cristian Gómez en actuación.