Inicio Sociedad Turismo: el feriado de carnaval tuvo hospedaje completo en Mercedes

Turismo: el feriado de carnaval tuvo hospedaje completo en Mercedes

Nuestra ciudad también vivió un excelente fin de semana largo en términos de turismo. Hubo ocupación plena en los hospedajes disponibles. El carnaval y la gastronomía estuvieron entre los principales señalamientos por las y los visitantes.

El director de Turismo, Francisco Dinova, confirmó que “hubo ocupación plena en nuestra ciudad, que cuenta con hospedajes en el casco histórico como así también en la zona rural” y remarcó que “el fin de semana récord que se vivió en el país también tuvo su correlato en nuestro Partido”.

Dinova es consciente de que el turismo el turismo genera trabajo, dinamiza la economía local y potencia las cualidades de la ciudad

En las noches de carnaval se pudo ver en la transmisión en vivo entrevistas a distintos asistentes. Una enorme cantidad de los ocupantes de sillas y gradas expresaron ser de localidades diversas de la Provincia que se acercaron a Mercedes. También hubo contingentes en combis que acudieron a ver el espectáculo, tal cual se pudo constatar.

En cuanto a Tomás Jofré la asistencia también fue muy importante. Días de lleno total con colas para el recambio demostraron una vez más lo interesante que resulta para el turista.

“Estamos muy agradecidos a quienes eligen Mercedes para estos feriados largos. Sabemos que tenemos una excelente capacidad gastronómica, artística, histórica y es sin duda un atractivo” manifestó Dinova y remarcó que “el turismo genera trabajo, dinamiza la economía local y potencia las cualidades de la ciudad”.