Inicio Deportes El torneo de Palometas tuvo sus definiciones

El torneo de Palometas tuvo sus definiciones

Los Carteros, ganadores del Torneo de Verano.

El Torneo de Verano Palometas 2023, enfocado el fútbol infantil masculino y femenino, casi que llegó su fin durante los últimos tres días, habiéndose puesto en marcha una semana atrás. Quedando a disputarse la definición de categoría 2011 entre Juventud y Estudiantes que podría ser este viernes 10 a las 20 horas. Pasando por el evento en el predio del “Granate” unos 1000 chicos y chicas con más de 140 partidos.

Eso juegos fueron dirigidos íntegramente por árbitros que se desempeñan en el ámbito de la Liga Mercedina, en Sub 17 femenino se consagró Estudiantes en la final frente a Los Carteros. Ya en el 2015 lo ganó Independiente de Chivilcoy frente a San Luis (Luján) y en 2014 festejó Club Mercedes en la definición sobre Independiente. En lo que hace a la 2013 Independiente se quedó con el título, a la final llegó junto a Club Mercedes.

La 2012 quedó en poder de Los Carteros que en la final jugó ante San Luis, hubo entrega de premios, medallas y reconocimientos para todos los conjuntos que fueron tomando parte del certamen. Que llegó a contar con una gran concurrencia en cada jornada, destacándose la organización para una edición que va superando a las anteriores.

Desde Palometas manifestaron el agradecimiento: “a los cuerpos técnicos, dirigentes y jugadores y jugadoras que vivieron este torneo de la manera más intensa y en la mayoría de los casos con el comportamiento que esperamos siendo que los que estaban adentro de la cancha eran chicos y chicas de no más de 12/13 años que terminan enseñándonos muchas veces cosas que los grandes no entendemos”.