Inicio Deportes Con mercedinos se inició la Liga Nacional de Fútbol Amputados

Con mercedinos se inició la Liga Nacional de Fútbol Amputados

Angel Iñiguez en la época de Los Lobos.

Comenzó durante el último fin de semana la Liga Nacional de Fútbol Amputados, certamen que será clasificatorio a la Copa Libertadores y con ello crece la expectativa en los distintos equipos participantes. Angel Iñiguez, ex jugador de Los Lobos y Carteros acaba de conformar un nuevo conjunto que lleva el auspicio de la Municipalidad de Mercedes.

En condición de visitante jugaron ante Los Gurises  en Colón, teniendo Iñiguez que es mercedino, compañeros de zona oeste y Capital Federal más un arquero de Santa Fe.  En la oportunidad Mercedes comenzó con triunfo 1-0 con tanto de Leonel Ocampo y por la tarde 3-1 con goles de Matías Garnica y dos más de Ocampo, el descuento entrerriano fue de “Lucho” Martínez.

En la próxima fecha, que se planea para el 13 de mayo, Mercedes tendrá la visita de  Mar del Plata en una zona donde también toman parte Rosario. Otros de los participantes son los conjuntos de Córdoba, Mendoza y Tucumán. En el certamen también hay otro mercedino, se trata de Damián Defelippe que ha vuelto a jugar en Los Guerreros de Rosario. Fue 2-0 y 2-1 sobre Real Voluntad de Mar del Plata.