Inicio Provinciales Rodríguez Larreta en Ituzaingó: “Mejorar la seguridad y la educación en la...

Rodríguez Larreta en Ituzaingó: “Mejorar la seguridad y la educación en la provincia es un tema de decisión”

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este lunes en la localidad bonaerense de Ituzaingó donde compartió actividades junto al concejal Gastón di Castelnuovo.

Rodríguez Larreta visitó una de las distribuidoras de alimentos para mascotas más grandes del país, con más de 78 años en el mercado.
También mantuvo una reunión con vecinos para escuchar sus inquietudes y recibir sugerencias de mejoras para la zona.

“Ituzaingó puede estar mejor”, sostuvo el precandidato a presidente.

“Mejorar la seguridad y la educación en la provincia es un tema de decisión”, aseguró Rodríguez Larreta. También resaltó la importancia de trabajar en un plan integral y enumeró las mejoras que realizó en la Ciudad de Buenos Aires que lograron mejoras en ambas áreas, claves de la transformación que impulsó en el distrito que gobierna. “Lo importante es que se puede”.

Entre las principales preocupaciones, los vecinos manifestaron el incremento de la inseguridad, con robos y entraderas violentas. Además, denunciaron la falta de obras de infraestructura: aproximadamente el 50% de la población no tiene agua potable ni cloacas, hay 400 calles sin asfalto y el espacio público está descuidado.

Otra de las cuestiones que señalaron fue el deterioro del sistema primario de salud y la falta de atención.

Al término de la recorrida por la zona oeste del Gran Buenos Aires, el mandatario retornó a la Ciudad de Buenos Aires para continuar con sus tareas de gestión.