Inicio Politica Noelia Ruiz presenta e invita a formar parte de la «Generación del...

Noelia Ruiz presenta e invita a formar parte de la «Generación del 23»

La diputada Noelia Ruiz, precandidata a intendente de Mercedes, presenta la «Generación del 23», una iniciativa lanzada por Horacio Rodríguez Larreta y su equipo de referentes que busca unir fuerzas e invitar a la ciudadanía a ser protagonista de la argentina que se viene.

En palabras de Noelia Ruiz, «la Generación del 23 simboliza ese grupo mayoritario de personas que queremos y que le vamos a poner el cuerpo para recuperar la argentina del trabajo, del esfuerzo, de la educación y que queremos terminar con esta grieta que beneficia a unos pocos y daña a muchos. Todos los que quieran ser parte de este cambio y de esta recuperación de nuestro país los invitamos a sumarse”

La diputada Noelia Ruiz, quien forma parte de esta nueva generación que se está gestando, invita a todos los ciudadanos a unirse a la «Generación del 23». El lugar para inscribirse es a través de la página web www.lageneraciondel23.com.ar y a partir de ahí comenzar a trabajar en pos de una nueva Argentina. La Argentina del trabajo y del esfuerzo.

Los ciudadanos que se unan a la «Generación del 23» tendrán la oportunidad de trabajar juntos para lograr un cambio real en la sociedad.

Desde esta iniciativa, se busca romper la grieta y unir a todos aquellos que buscan un país más justo y próspero. Noelia Ruiz y su equipo confían en que será el comienzo de la Argentina que se viene.