Inicio Politica Horacio Rodríguez Larreta se lanzó y Noelia Ruiz lo apoya y acompaña

Horacio Rodríguez Larreta se lanzó y Noelia Ruiz lo apoya y acompaña

Horacio Rodríguez Larreta se lanzó como candidato a presidente y desde Mercedes la diputada provincial Noelia Ruiz lo apoya y acompaña, como su candidata en que irá por la intendencia de la ciudad, desde el Frente Juntos.

«Somos muchos los que queremos convertir nuestros proyectos y sueños en realidad. Este año tenemos la oportunidad de cambiar la Argentina para siempre. Transformemos el país junto a todos los argentinos que quieren un futuro con esperanza. Hagámoslo Juntos», dijo Ruiz en apoyo a Horacio Rodriguez Larreta

La presidenta del PRO lo había recibido hace poco en la ciudad y este le había manifestado su total apoyo, considerándola su candidata.

Hoy Rodríguez Larreta se lanzó oficialmente. El jefe de Gobierno porteño, dijo: «Quiero ser presidente para que juntos terminemos con el odio y transformemos nuestro país para siempre». Lo hizo en su cuenta de Twitter, donde compartió el video de su candidatura, filmado en Santa Cruz.

“Un faro es la señal para saber a dónde vamos o a dónde queremos ir. Yo estoy acá en el kilómetro 0 de la ruta 40, que es la ruta que une a toda la Argentina. Hace tiempo ya que empecé a recorrer todo el país. Y en cada lugar que voy recojo lo mismo: ya cruzamos un límite, no queremos más seguir siendo lo que somos, no queremos más seguir viviendo con el agua al cuello, siempre peleándonos, peleándonos entre nosotros”, dice el jefe de Gobierno porteño en el comienzo del video.

“Con Noelia Ruiz tenemos un equipo que está trabajando en los problemas y sus soluciones para Mercedes y también cómo coordinar con el plan provincial”

“Con Noelia Ruiz tenemos un equipo que está trabajando en los problemas y sus soluciones para Mercedes y también cómo coordinar con el plan provincial”, había dicho Rodríguez Larreta en su última visita a la ciudad.

Hoy este trabajo se verá reforzado en la certitud de ambas candidaturas que asomaban como posibilidad pero cada día son más reales.