Inicio Politica Gustavo Sanó, del PD Mercedes, junto a Villarruel y Milei por «una...

Gustavo Sanó, del PD Mercedes, junto a Villarruel y Milei por «una mejor seguridad»

Gustavo Sanó, reconocido empresario teatral, referente del Partido Demócrata de la ciudad de Mercedes, estuvo presente en el último encuentro con la Diputada Nacional Victoria Villarruel, quien recientemente fue seleccionada como fórmula presidencial junto Javier Milei.

Consultado por este medio, el mercedino contó cómo desarrollan su labor y lo que esperan en la ciudad.

«Seguimos trabajando fuerte por tener una mejor seguridad, servicios públicos de calidad, y modificar la precariedad de infraestructura que tenemos, todo esto lo venimos trabajando en la mesa liberal conducida por Nahuel Torres Costa, a quien también acompañamos las elecciones pasadas, conociendo las propuestas principales que presentó oportunamente a toda la población”, dijo Sanó.

“Tenemos muy claro hacia dónde vamos y los objetivos a cumplir, por eso quiero hacer extensiva esta invitación a todos los vecinos, que sepan que nos necesitamos, que sigan acercándose, que trabajemos codo a codo y que se anoten en www.milei2023.com.ar porque sobre todo debemos cuidar el voto para garantizar democracia. Además para mantenernos juntos y conectados tenemos Instagram: @pdmercedes.bs.as”, agregó.

“Estamos convencidos de que Javier Milei junto a Vicky Villarruel serán los conductores de esta Nación y el principio del encarrilamiento de Argentina”, completó Sanó.